Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 02:36 AM
Home » Mundo » América del Norte » Elon Musk fuma marihuana en plena entrevista, provocando que que las acciones de Tesla se desplomen (entre otras cosas)

Elon Musk fuma marihuana en plena entrevista, provocando que que las acciones de Tesla se desplomen (entre otras cosas)

El multimillonario CEO de Teslan y fundador de SpaceX, Elon Musk se ha en vuelto en el escándalo luego de que ayer por la noche participo en el programa por internet de Joe Rogan fumando marihuana y bebiendo whisky durante una entrevista en vivo.

En la entrevista trataron varios temas de una serie de complejas cuestiones, incluida la humanidad, la inteligencia artificial, Tesla y China o las ideas de Musk para construir un avión eléctrico.

Cuando en la entrevista de más de dos horas el conductor saca un cigarro, entorno de un platica de la legalización de la marihuana, a lo que Musk le pregunta:

“¿Es eso un porro? ¿O es un cigarrillo?” preguntó Musk a Rogan antes de que le respondiera que era un cigarrillo que contenía marihuana, legal en California, y tabaco.

Cuando le preguntó si ya lo había probado antes, el empresario dijo: “Sí, creo que la probé una vez”.

“Probablemente no puedas debido a los accionistas”, le dijo Rogan, a lo que Musk replicó: “Pero esto es legal, ¿verdad?”

Luego de este hecho este viernes Tesla anunció la renuncia del director de Contabilidad, Dave Morton, debido a su incomodidad por el nivel de atención pública y el ritmo de trabajo.

Mientras que la agencia de noticas Bloomberg reportó también que la gerenta de Personas de Tesla, Gaby Toledano, dejará la compañía poco más de un año después de su llegada. Aunque la compañía no ha querido comentar la situación.

Por otra parte las acciones de Tesla, también tuvieron repercusiones ya que cayeron con una perdida más de US$20 un 7,5 %, media hora después de la apertura de los mercados.

Y a media sesión, las acciones de Tesla cayeron el 6.65% a 262.28 dólares.

https://youtu.be/7wyRcyGl5oY

Foto YouTube

Similar posts