Sabado, 23 de Septiembre de 2017, 12:37 AM
Home » Mundo » Europa » Elton John sorprende a usuarios del metro londinense

Elton John sorprende a usuarios del metro londinense

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Londres.- El vocalista y compositor británico, Elton John, sorprendió a los usuarios del metro de esta ciudad al tocar una melodía en un piano en la estación internacional de King’s Cross.

Ante la estupefacción de las personas que circulaban este jueves por la estación, Elton John tocó “Tiny dancer” durante unos minutos.

El artista, quien actualmente promociona su nuevo álbum “Wonderful Crazy Night”, que será lanzado mañana, obsequió el piano a la estación para que el público lo pueda tocar.

La agencia de noticias británica Press Association informó que después de tocar unos minutos, el cantante dejó una nota en el instrumento: “Disfruten este piano. Es un regalo. Con amor, Elton John”.

En su cuenta de Twitter Elton John publicó “¡Sorpresa! Pasé por St. Pancras Internacional para bautizar el piano Yamaha, el cual doné a la estación. Ahora todo mundo puede tocar”, señaló.

El cantante de las gafas oscuras publicó dos fotos acompañadas de una segunda nota que lee: “mi regalo es mi canción y este piano es para tí”, compartió el intérprete de “Rocket Man”.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts