Viernes, 23 de Junio de 2017, 07:08 PM
Home » México » Embajadora Venezolana agradece la solidaridad de MORENA con el régimen bolivariano…y que se desata la polémica. 

Embajadora Venezolana agradece la solidaridad de MORENA con el régimen bolivariano…y que se desata la polémica. 

La Embajadora de Venezuela en México, Embajadora María de Lourdes Urbaneja Durant, agradeció “la solidaridad” de MORENA con “la Revolución Bolivariana” .

Lo anterior, la propia Embajada lo dio a conocer en redes sociales, a través de un tuit, en donde la Embajadora agradece a MORENA , junto con una fotografía de su participación en un foro de la Escuela de Formación del Parrido en la Ciudad de México 



Foto: Twitter 

“Celebramos el acompañamiento del Partido MORENA, su Solidaridad y apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana ¡Viva México y Viva Venezuela”! escribió la Embajadora Venezolana. 

Esto, desde luego , desató la polémica. ¿Hasta donde llega el “acompañamiento” de MORENA al brutal régimen de Maduro? ¿MORENA es solidaria con el? ¿En verdad tiene un “apoyo irrestricto” por López Obrador y su partido? ¿Cuál es el alcance de la relación de ese partido con el Gobierno Venezolano? 

Para el Presidente de MORENA en la Ciudad de México, Martí Batres, su partido no tomará una posición respecto al régimen de Maduro, “en respeto” al principio de “No Intervención” . 


Embajadora Urbaneja: Foto: Especial 

Por parte de la Embajada Venezolana, no sólo hubo silencio, sino que además borraron los tuits al respecto de la participación de la Embajadora en la Escuela de Formación Política de MORENA. 

Similar posts