Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 04:52 AM
Home » Slider » Emma Stone, la actriz más pagada en la actualidad : Forbes

Emma Stone, la actriz más pagada en la actualidad : Forbes

Como cada año, la revista Forbes publicó la lista con las actrices mejor pagadas, por sus ingresos generados en producciones y contratos publicitarios. En 2016, la actriz Jennifer Lawrence quedó en el primer puesto, este año es desbancada por la actriz  Emma Stone que con sólo 28 años, es la mejor pagada con 26 millones de dólares.

Stone obtuvo la mayor parte de sus ganancias de la película musical, La La Land, además de que ganó por ella el Oscar a Mejor actriz, y siendo el filme uno de los más taquilleros, recaudando 445 millones de dólares en la taquilla mundial.

En segunda posición de la lista está Jennifer Aniston, con 25,5 millones de dólares (21,2 millones de euros), la mayor parte de sus ingresos provienen de contratos publicitarios con compañías como la aerolínea Emirates, la línea de cosmética Aveeno y la marca de agua Smartwater, además de la venta a Unilever de los champús Living Proof, de la que poseía una parte.

Jennifer Lawrence que lideraba el año pasado la lista, bajó al tercero, con 24 millones de dólares, un poco más de la mitad de lo que logró en 2016, cuando la saga ‘Los juegos del hambre’ supuso un excepcional ingreso. Este año, ingresos provinieron de sus películas Madre! y Red Sparro’, además de su contrato publicitario con la casa de diseño Dior.

En cuarto lugar lo ocupa la comediante Melissa McCarthy con 18 millones de dólares, seguida de Mila Kunis, con 15,5, en la quinta posición. En sexto lugar empataron dos actrices con 14 millones de dólares, la sudafricana Charlize Theron y la británica Emma Watson la única integrante nueva en la lista de este año. Siguen en la lista  la australiana Cate Blanchett y Julia Roberts, ambas con 12 millones de dólares y Amy Addams, con 1,5 millones de dólares.

En conjunto, las diez actrices mejor pagadas cobraron 172,5 millones de dólares desde el 1 de junio de 2016 al 1 de junio de 2017, aunque en las cifras publicadas por Forbes no se tienen en cuenta impuestos ni los porcentajes que se embolsan sus agentes, managers o abogados. Además de que la estimación de las ganancias se basa en datos de Nielsen, ComScore, Box Office Mojo y IMDB, así como entrevistas con miembros de la industria.

El éxito de estas actrices puede considerarse “extraordinario”, afirmó la revista, teniendo en cuenta que los personajes femeninos conforman sólo el 28,7 % de los papeles interpretados en el cine.

Foto :Getty

Similar posts