Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 06:10 PM
Home » México » Empresarios querían hacer un nuevo Santa Fe en AICM : AMLO (VIDEO)

Empresarios querían hacer un nuevo Santa Fe en AICM : AMLO (VIDEO)

Luego de que el día de ayer se diera el anunció de la cancelación de Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador publicó un video en redes sociales donde asegura que los empresarios querían quedarse con el terreno del actual aeropuerto y hacer nuevo Santa Fe.

“Yo entiendo que estén molestos porque ya no van a poder hacer ese negocio. Ahora puedo decirlo, durante la consulta no podía hablar porque tenía que actuar con imparcialidad, pero en el fondo lo que estaba de por medio en la construcción del aeropuerto de Texcoco es que el quedarse con los terrenos de la actual aeropuerto”, expuso AMLO.

“En el fondo, lo que estaba de por medio en la construcción del Aeropuerto de Texcoco es quedarse con los terrenos del actual aeropuerto, llegué a ver hasta el anteproyecto, tenían pensado hacer una especie de Santa Fe en las 600 hectáreas del actual aeropuerto, entonces, yo entiendo que estén molestos porque ya no van a poder hacer este negocio”, agregó el próximo mandatario nacional.

Asimismo reitero que todos los contratistas e inversionistas del NAIM en Texcoco, se les atenderán así como se les garantizará que sus obras puedan realizarse, pero que ahora serán en Santa Lucía.

Por otra parte AMLO dijo que esto es un nuevo gobierno y no solo estará como un presidente de adorno: “Serenense, tranquilícense, ya se llevó acabo un cambio en el país. Hay que informarles que ya es otro México y que yo no voy hacer florero, no estoy de adorno, yo traigo un mandato de los mexicanos, quieren que se acabe, que se destierre la corrupción y la impunidad, y me canso ganso por acabar con la corrupción”, finalizó.

Foto Captura de Pantalla

Similar posts