Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 06:02 AM
Home » Mundo » América del Norte » “En 1971 conocí a esa chica” : Bill Clinton

“En 1971 conocí a esa chica” : Bill Clinton

Así comenzó su alocución el orador estelar de la segunda noche de la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia : El ex Presidente Bill Clinton. Y esa chica era, claro está, Hillary , hoy la primera mujer candidata oficial del Partido Demócrata a la Presidencia. 

Con un discurso cálido y familiar, narró a los delegados demócratas reunidos en el Wells Fargo Center de Filadelfia, su experiencia y admiración por su esposa Hillary Clinton.

Narró cómo se acercó, la tercera vez que se encontraron buscando una oportunidad en una firma de abogados. 

Bill explicó la vocación temprana de compromiso social y ayuda a los más desfavorecidos de su esposa, cuando en sus inicios como abogada se dedicó a defender a los niños con discapacidad. 

Para apoyar su compromiso y su búsqueda de transformar la vida de las personas, también destacó su apoyo a los programas de salud para niños, o el apoyo a las víctimas de los atentados del 9/11 en Nueva York.

“Hillary está calificada y completamente preparada para los retos que enfrentamos, sigue siendo la mejor persona para hacer cambios que he conocido en mi vida”, arengó, entre aplausos, el carismático ex presidente Bill Clinton. 

Foto: Especial 

Similar posts