Martes, 26 de Septiembre de 2017, 04:11 AM
Home » México » En CU opera el cartel de Tláhuac

En CU opera el cartel de Tláhuac

La Procuraduría General de la República realizo una investigación en CU, tras los recientes hechos violentos que se han presentado en la zona universitaria. Los resultados arrojaron que existe una célula perteneciente al Cártel de Tláhuac, y son 20 personas aproximadamente las que operan.

De acuerdo con la investigación, las sustancias enervantes que se comercian en CU son almacenadas en una vivienda de la colonia Santo Domingo y son distribuidas entre cada uno de los miembros de la célula delictiva. El líder de la organización es conocido como “El Micky”.

Durante el día se prevé que tienen ganancias que superan los 100 mil pesos. Se tiene datos de que las actividades de narcomenudeo en la UNAM han aumentado considerablemente desde noviembre.

Las autoridades locales y federales están trabajando para poder desarmar la banda delictiva. Se tiene el dato de aproximadamente diez puntos de venta, donde han puesto más atención para lograr llevar a cabo operativos exitosos y regresar la seguridad en CU.

Foto : UNAM

Similar posts