Miercoles, 13 de Diciembre de 2017, 05:07 AM
Home » México » ¿En serio? Desalojan a Policías de Hoteles en Michoacan y Guerrero por…¡Falta de Pago!

¿En serio? Desalojan a Policías de Hoteles en Michoacan y Guerrero por…¡Falta de Pago!

En la tarde-noche de este jueves, cerca de 40 elementos de fuerzas especiales de la Policía Federal fueron desalojados del Hotel Zirahuén del puerto de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, esto luego de que de que la empresa contratada para el alquiler de las habitaciones dejara de pagar el servicio desde hace seis meses.

Por lo que la Comisión Nacional de Seguridad, que preside Renato Sales Heredia, informó que se encuentra ya evaluando una reestructura del despliegue en todos los estados de la República donde apoyan con tareas de vigilancia.

Por otro lado también en el estado de Guerrero, al menos 500 elementos duermen en casas de campaña o bajo carpas instaladas en áreas verdes, Esta situación en la que al menos 14 hoteles de Guerrero, presentas adeudos por 40 millones 480 mil 15.76 pesos, acumulados hasta octubre pasado.

En tanto, en Michoacán, por falta de pago, policías federales tuvieron que dejar un hotel de Lázaro Cárdenas, por los de adeudo en meses a la empresa Arrendadora Gala, dueños del Hotel Zirahuén.

La CNS sostuvo que aunque ha realizado diversos pagos a los prestadores de servicio, de acuerdo al programa de presupuesto aprobado, el incremento a las necesidades operativas ha superado las expectativas originales de gasto, por lo que se reubicará temporalmente a parte del personal hasta contar con suficiente presupuesto.

Foto : El Universal

Similar posts