Martes, 17 de Octubre de 2017, 05:15 PM
Home » México » Encuentran 4 De los 6 soldados desaparecidos en avalanchas en Guerrero

Encuentran 4 De los 6 soldados desaparecidos en avalanchas en Guerrero

Ayer fueron localizados cuatro cuerpos de los seis soldados desaparecidos por la avalancha de lodo provocada por las fuertes lluvias durante la madrugada del pasado 10 de junio, en la comunidad de “El Carrizal”, municipio de San Miguel Totoloapan.

Hasta esta fecha se contabilizan seis militares fallecidos, dos desaparecidos y uno herido, quien se encuentra en recuperación en el Hospital Militar Regional de Chilpancingo, Gro.

Paralelamente, la Secretaría de la Defensa informó que se continuará con la búsqueda de los dos militares que no han sido ubicados, mediante el emp,el de tropas, helicópteros y binomios especializados en la localización de cuerpos.

El General Secretario de la Defensa Salvador Cienfuegos expresó en nombre del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, condolencias a los familiares de los soldados caídos en el cumplimento del deber.

Así mismo, expresamos nuestra solidaridad con las familias de los soldados caídos en el cumplimiento del deber. Entregaron la vida protegiendo a mexicanos, y ello no debe pasar desapercibido.

Similar posts