Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 05:00 PM
Home » Slider » Encuentran muerta a la hermana de la Reina de Holanda

Encuentran muerta a la hermana de la Reina de Holanda

Inés Zorreguieta, la hermana más joven de la reina Máxima de Holanda, fue hallada muerta este jueves en su departamento de Buenos Aires, aparentemente a causa de un suicidio.

Trudi Hulscher, del Departamento de Comunicación de la Casa Real holandesa, confirmó a AP (Associated Press) que la hermana de Máxima de Holanda “presumiblemente” se quitó la vida y que a causa de ello la agenda de la reina está sometida a cambios.

La joven, de 33 años, fue encontrada sin vida por la policía durante la madrugada, reportaron medios de prensa argentinos.

Foto: AP

La hermana de la reina de Holanda era licenciada en psicología y trabajaba en la el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia. Anteriormente lo hizo en el Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Buenos Aires y en la sede de las Naciones Unidas en Panamá.

Según medios periodísticos, la joven había padecido trastornos alimentarios y depresiones.

Máxima mantenía una relación muy cercana con su hermana más pequeña, quien fue una de sus damas de honor en su boda con Guillermo de Holanda y la madrina de bautizo de Ariane, la tercera hija de los reyes holandeses.

Inés también era hermana de Juan y Martín, hijos del segundo matrimonio de su padre, Jorge Zorreguieta, con María del Carmen Cerruti.

La reina Máxima perdió en 2017 a su padre, un empresario y exfuncionario de la última dictadura militar (1976-1983), a causa de un cáncer.

AP/ Foto: AFP