Viernes, 18 de Agosto de 2017, 01:21 PM
Home » Mundo » América del Norte » ¡ENLOQUECE!

¡ENLOQUECE!

El precandidato a la Presidencia de los EEUU por el Partido Republicano Donald Trump presentó su “Reforma Migratoria”.

¡Una Locura! 
Esta incluye confiscar remesas, negar la ciudadanía estadunidense a los hijos de indocumentados y dificultar el paso de mexicanos, incluidos los diplomáticos, a quienes podría negar visas.
Para abrir boca, el señor del peluquín quiere ampliar el número de agentes de Inmigración y Aduanas (ICE) de 5000 a 15 mil. 
Después quiere hacer un muro gigantesco en una de las fronteras mas grandes y porosas del mundo, como es la México-EEUU. 
Además insiste en que México debe de “pagar la pared” . Si no lo hace, propuso : 
– Aumentar costo de Visa a empresarios…¡y diplomáticos! E incluso, de ser necesario, ¡cancelarlas! 

-¡Confiscar las remesas de los migrantes mexicanos! ???? ¿Saben que significa esto? La principal fuente de divisas del nuestro país, después del petróleo. Son recursos que van directamente a los bolsillos de las familias, y mantienen un sutil equilibrio social en México. 
Además, aumentará las tarifas en todas las garitas de los cruces fronterizos, las tarjetas de cruce y todas las tarifas de movilidad y expatriación en el marco del Tratado de Libre Comercio. 
Además, conduciría una virtual cacería de inmigrantes. Obligaría a todas las empresas a verificar con Migración vía electrónica la legitimidad todos los papeles que cualquier migrante presente para trabajar. 
Adicionalmente habilitaría un sistema de rastreo de visas para detener a quienes permanezcan en el país cuando venzan sus permisos de estancia.
A todas las personas que solicitan refugio o asilo, y cuyos casos están pendientes, permanecerían en detención hasta que sus casos fueran autorizados. Es decir, no podrían estar libres por las calles. ¡Qué bárbaro! ¿Pues en donde los pondría? Pedir asilo seria como llegar a la cárcel.
Ah, pero como desatar una cacería gubernamental contra el migrante no sería suficiente, Trump propone …¡suspender presupuesto a las ciudades que alberguen indocumentados! 
Así desataría una cacería de la población en contra de los migrantes, que acabaría no solo violando sus derechos, sino promoviendo aceleradamente el racismo y la discriminación ..¡vía presupuesto federal! 
Desde luego que contempla cancelar todas las órdenes ejecutivas del presidente Obama para regularizar la situación de millones de migrantes. 
Pero si esto no fuese suficiente, cancelaría además …¡ la 14 Enmienda Constitucional, que establece que son estadounidenses quienes nazcan en su territorio! 
Con ello, le negaría la ciudadanía a los hijos de indocumentados que nazcan en EEUU.
¿¿¿Qué culpa tienen los bebes??? ¡Que alguien detenga a este loco! 
Y ¿saben que es lo peor? Que este esquizofrénico encabeza las encuestas en el partido republicano. 

Similar posts