Sabado, 23 de Septiembre de 2017, 12:38 AM
Home » México » Enrique Ochoa presenta su renuncia…y recibe el apoyo de la cargada tradicional del PRI

Enrique Ochoa presenta su renuncia…y recibe el apoyo de la cargada tradicional del PRI

Enrique Ochoa, quien ha estado al frente de la CFE en los últimos años, presentó su renuncia a la Comisión Federal de Electricidad para poder acceder a la Presidencia del PRI.

A través de la red social Twitter, el mismo Ochoa dio a conocer públicamente la renuncia que presentó al Presidente de la República, con el sello de recibido de la Consejería Jurídica de la Presidencia.

Foto: E. Ochoa

A la letra, especifica los motivos:

“El motivo de mi renuncia obedece a la aspiración de participar en el proceso interno para la elección de Presidente Comité Ejecutivo Nacional de mi Partido, el Revolucionario Institucional” escribió Ochoa Reza en su renuncia.

Mientras tanto, él cabeza de sector, que es el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell , informó que queda como encargado de despacho de la Dirección de la CFE Jaime Hernández, quien fuera director de finanzas, mientras el Presidente Enrique Peña nombra a un nuevo Director General de la Paraestatal.

Así, la maquinaria priísta se echó a andar, para cumplir con el tradicional ritual del PRI.

El mismo día de su renuncia, recibió el apoyo de la CTM en voz de su secretario general Carlos Aceves del Olmo.

Después hizo lo propio la dirigente Cristina Díaz, de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares CNOP, conocido como el “sector popular” del PRI.

Ochoa Reza ha reiterado que su militancia data de 1991, desde que subió una credencial del tricolor a su cuenta de Twitter.

Esto, tras la polémica que se ha generado por su tiempo de militancia, después de darse a conocer registros del PRI de la Ciudad de México del 2014, o de su presunto silencio sobre su militancia cuando colaboró en instituciones electorales

Similar posts