Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 08:17 PM
Home » México » En medio del caos, celebran los XV años de Rubí

En medio del caos, celebran los XV años de Rubí

Un simple vídeo de invitación se convirtió en un fenómeno viral, que hoy se puede ver en una fiesta para 10 mil personas, una comida para 2 mil, más de 400 elementos de distintas corporaciones policiacas, y hasta el Ejército, y claro, un caos en la entrada de la ceremonia religiosa, en la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí. 

A empujones, la quinceañera más famosa del momento, junto con sus padres, don Cresencio Ibarra y doña Ana Elda García, logró llegar al sitio donde recibió una bendición de un padre, al aire libre.  Tuvo que sortear a la gente que acudió a su invitación general, pero sobre todo a los medios de comunicación que se arremolinaban en torno a la quinceañera para sacarle una declaración. 

Foto: Twitter

Los medios llegaron hasta su casa antes de que saliera, sin embargo les impedían el paso argumentando que ya había una exclusiva con el programa televisivo “HOY”…(¿En serio?) 

Foto: Twitter

Después de la ceremonia religiosa, Rubí y sus padres acudieron a la comilona, en la que, más relajados, disfrutaron de un menú típico de Mole, arroz a la mexicana, frijolitos refritos y claro, harto tequila y cerveza.

Foto: Twitter

La famosa carrera de cabellos de la “chiva” de 10 mil pesos, se tuvo que suspender por un jinete que se atravesó en una carrera y fue arrollado por un caballo. El jinete murió y la carrera, que no contaba con la Seguridad adecuada, se suspendió.

La jornada cerró con un bailongo que duró “hasta que el cuerpo aguante”.

Foto: NTX 

Similar posts