Jueves, 19 de Octubre de 2017, 06:33 PM
Home » México » EPN anuncia nuevos cambios en su gabinete

EPN anuncia nuevos cambios en su gabinete

El presidente Enrique Peña Nieto, hizo oficial la esperada salida de Luis Videgaray de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Minutos después de las 11:00, el mandatario federal dio a conocer ante los medios desde el Salón Adolfo López Mateos los nuevos cambios en su gabinete.

Peña Nieto reconoció que Luis Videgaray le presentó su renuncia como secretario y así mismo, destacó algunos de sus logros.

“Se logró una Reforma Hacendaria que ha favorecido las finanzas públicas y logró una menor dependencia petrolera, ampliando el número de contribuyentes y un fortalecimiento de la economía”, dijo.

“Quiero expresarle mi más amplio reconocimiento no solo de manera institucional, sino de manera personal, quien ha sido alguien comprometido para impulsar la transformación de México”, afirmó.

Ante la salida de Videgaray el mandatario federal asignó a Jose Antonio Meade para Hacienda y dejar la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)

También anunció que Luis Enrique Miranda deja su puesto como subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), para que a partir de hoy se desempeñe como secretario de Desarrollo Social en el Gobierno de la República.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts