Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 10:27 PM
Home » México » EPN felicita a instituciones de seguridad en México por captura del “Chapo”

EPN felicita a instituciones de seguridad en México por captura del “Chapo”

El presidente Enrique Peña Nieto dirigió un mensaje el el Palacio Nacional luego de la captura de Joaquín Guzmán Loera “ EL Chapo Guzmán” en los Mochis, Sinaloa.

 

En este mensaje el presidente reconoció la labor de las instituciones mexicanas como un logro en favor del estado de derecho y una acción contra la impunidad resultado del trabajo permanente.

 

Felicitó a las instituciones de seguridad por el intenso y cuidadoso trabajo de inteligencia para lograr la recaptura del Chapo.

 

Dijo que esta es una muestra de que los ciudadanos pueden confiar en las instituciones , afirmo que es una muestra de que cuando los mexicanos trabajan en unidad no hay adversidad imposible de superar .

 

Las instituciones han demostrado que los mexicanos pueden confiar en ellas ya que tiene la fortaleza y determinación para cumplir cualquier acción que les sea encomendada.

 

Se comprometió a seguir enfrentando el crimen organizado con eficacia como hasta ahora.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts