Lunes, 20 de Enero de 2020, 12:09 PM
Home » México » Ernestina Godoy es elegida como fiscal de la CDMX.

Ernestina Godoy es elegida como fiscal de la CDMX.

La Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México, aprobó por unanimidad el dictamen que designa a Ernestina Godoy Ramos como la primera Fiscal General de Justicia de la CDMX.

 

“Del análisis integral realizado es de concluirse que Ernestina Godoy Ramos cumple con los requisitos y que es la idónea para desempeñar el cargo de titular de la fiscalía general de justicia. Por lo anterior, la comisión de administración y procuración de justicia somete al pleno del congreso la siguiente propuesta de decreto: Se designa a Ernestina Godoy como titular de la Fiscalía de la Ciudad de México por un término de 4 años a partir del 10 de enero del 2020”, expreso la comisión.

 

La procuradora General de Justicia de la CDMX, ejercerá el nuevo cargo de Fiscal por un periodo de cuatro años, a partir del 10 de enero de 2020.

 

“Con 13 votos a favor, aprueban el dictamen por el cual se nombra a la ciudadana Ernestina Godoy, como la persona titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por cuatro años, a partir del 10 de enero de 2020.”, precisaron en redes sociales.

 

Esta votación se da luego de que la semana pasada durante las entrevistas ante diputados se perfiló a Godoy con 9.36 puntos, mientras que los otros candidatos, Carlos Daza Gómez obtuvo 8.14 y  Fernando Vázquez Herrera  7.76.

 

Foto Cuarto Oscuro 

 

Similar posts