Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 03:22 AM
Home » Slider » ¡Es oficial! Juan Carlos Osorio deja la Selección Mexicana de Futbol

¡Es oficial! Juan Carlos Osorio deja la Selección Mexicana de Futbol

Federación Mexicana de Futbol, anunció este viernes que el colombiano, Juan Carlos Osorio no renovará como Director Técnico de la Selección Mexicana.

“Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol, el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022”, informó la Femexfut mediante un comunicado.

“Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista”, agregó la Femexfut.

Por otra parte en el comunicado se destacó el trabajo de Osorio, ya que se convirtió en el entrenador con mejor porcentaje de efectividad en los últimos 28 años con un total de 52 partidos dirigidos que derivaron en 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

“Le deseamos el mayor de los éxitos en los siguientes proyectos a los que el Profesor Osorio decida dedicarse”, concluye el comunicado.

Osorio fue director técnico de la selección desde octubre de 2015 luego de que Ricardo Ferretti ocupara el lugar de entrenador por un par de partidos, y su última participación con la selección en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Foto Reuters

Similar posts