Domingo, 23 de Febrero de 2020, 02:58 PM
Home » México » Es probable que se rife el avión presidencial: AMLO.

Es probable que se rife el avión presidencial: AMLO.

Durante la conferencia mañanera de este lunes, el presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador, dijo que es muy probable que se lleve a cabo la rifa el avión presidencial y que será en la semana cuando se decida el futuro de la aeronave.

 

“Es muy probable. En esta semana se decide y se va rifar el avión presidencial. Tenemos una reunión mañana y es muy probable que se lleve a cabo la rifa del avión presidencial, nada más como información para la semana”, dijo AMLO.

 

Asimismo, el mandatario federal reveló que el día de ayer se le ofreció al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau comprar el avión presidencial luego de que su aeronave se averiara; sin embargo rechazó la oferta porque el suyo es de menor calidad y no tiene tantos lujos.

 

“Se le averió su avión al Primer Ministro de Canadá, a Trudeau, y le mandamos a decir que si quería comprar el avión presidencial de México, y no le entró, porque el avión que se le averió es de menor calidad y no tiene tantos lujos como el avión presidencial de México”, contó.

 

Ante esto López Obrador argumentó que el mandatario que debido a todas las comodidades con las que cuenta el TP01 Boeing 787-8, le has resultado difícil encontrar un comprador.

 

“Por eso como nos ha costado un poco venderlo, deshacernos de ese avión, se va a rifar a todo el pueblo. Y no se preocupen que dónde van a estacionar ese avión, ahí están los aeropuertos de las Fuerzas Armadas”, señaló.

 

Además, sostuvo  que quien sea el ganador de la aeronave que no se preocupe por dónde lo va a estacionar, porque “ahí van a estar los aeropuertos de la Fuerza Aérea Mexicana”. Foto Twiter

 

Similar posts