Martes, 18 de Junio de 2019, 03:52 PM
Home » México » Escándalo por la eliminación de la frase “Sufragio Efectivo. No reelección”, SCT lo niega.

Escándalo por la eliminación de la frase “Sufragio Efectivo. No reelección”, SCT lo niega.

Luego de que en redes sociales, se hiciera viral una imagen en la que se muestra un supuesto correo interno de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el cual se suspender el uso de la frase “Sufragio Efectivo. No reelección” de los oficios, la dependencia federal desconoció esta tarde este hecho.

 

“En torno a la información difundida hoy sobre un supuesto comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el que se solicita suspender el uso de la frase “Sufragio Efectivo. No reelección” de los oficios generados por esta Secretaría, la Dirección General de Comunicación Social informa que no ha emitido oficio o memorándum alguno al respecto”, expresó SCT en un comunicado.

 

En redes círculo, la imagen del supuesto correo de la dependencia, informaba a los trabajadores, algunas modificaciones respecto a identidad del Gobierno Federal, pero lo que llamó la atención fue que se estableciera la suspensión de la frase “Sufragio Efectivo. No reelección”

 

“Como se estableció y fue definida la identidad del Gobierno Federal y con acuerdo de nuestro Director General, comunicamos a todos ustedes: 1. Todos los oficios deberán traer en la parte superior izquierda y después del logotipo de la SCT, la imagen de Emiliano Zapata, como se muestra. 2. Se suspende el uso de la frase “Sufragio Efectivo. No reelección””, se lee en correo.

 

Dicho “escándalo” en redes, causó el descontento, pero sobre todo una alarma en quienes aseguraron que era parte de la estrategia de López Obrador, para permanecer en el poder por más de seis años.

 

 

Foto Twitter 

Similar posts