Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 02:42 PM
Home » México » Escucharemos a los banqueros antes de aprobar ley de comisiones: Ricardo Monreal.

Escucharemos a los banqueros antes de aprobar ley de comisiones: Ricardo Monreal.

Luego de que el día de ayer el Senado de la República presentara su propuesta de ley para eliminar diversas comisiones que cobran los bancos al prestar sus servicios, el coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, dijo que antes de expedir la ley escucharán a los banqueros, pero aclaró que no van por su aprobación, así como comentó que el desplome de la Bolsa Mexicana de Valores tan solo fue parte de las “reacciones normales”.

 

“Los vamos a escuchar a todos los grupos económicos y a los grupos financieros, así es que no deben de ponerse nerviosos. Es la cuarta transformación. Tampoco vamos a cometer suicidios, errores, ni tampoco asumir actitudes que tampoco lesionen ni el progreso y la economía del país”, señaló Monreal en conferencia de prensa.

 

“En la bancada de Morena, estamos convencidos de que es necesaria una banca más competitiva y más fuerte, objetivo que se debe alcanzar a través de la mejora de los servicios que las instituciones bancarias ofrecen”, agregó.

 

Asimismo aseguró que, aunque Morena tenga mayoría, no actuarán de manera precipitada, ni de manera irreflexiva, sino cuidando el entorno económico del país: “No somos suicidas, ni somos grupos de sueltos ni hordas de salvajes, eso es totalmente falso, somos hombres y mujeres con capacidad de pensar y entender y lo que intentamos hacer es construir un andamiaje jurídico distinto para el bien del país”, apuntó.

 

 

Foto Twiter

 

Similar posts