Martes, 25 de Septiembre de 2018, 05:50 PM
Home » Elecciones 2018 » Esta avioneta no la tiene ni Obama

Esta avioneta no la tiene ni Obama

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, difundió un video en su cuenta de Facebook en el que viaja en una avioneta privada desde Mexicali, Baja California, hacia Nogales, Sonora.

“Nada más para que vean que este avión no lo tiene ni Donald Trump, pero no lo vamos a vender porque no es de nosotros, el que vamos a vender es el que costó 7 mil 500 millones, ese sí lo vamos a vender, no me voy a subir a ese avión”, señaló.

En modo de broma y entre risas AMLO dijo: “Son muy buenas las avionetas que van a la sierra, como esta que es muy segura”. Además de que en el vuelo en avioneta privada, el candidato López Obrador iba acompañado por Marcelo Ebrad, Alfonso Durazo y César Yañez, entre otros integrantes de su equipo.

Algo que llamo la atención de usuarios en redes sociales, ya que AMLO a dicho innumerable de veces que de ganar la presidencia venderá el avión presidencial, recordemos que la semana pasada el mismo reiteró que como mandatario se desplazaría en aerolíneas comerciales y no usaría la aeronave oficial para no ofender al pueblo mexicano.

Hecho que quedo grabado ya que protagonizó un momento donde los asistentes rieron, ya que a AMLO se le preguntó qué haría si tiene una reunión urgente en las Naciones Unidas en Nueva York y su vuelo se retrasa, a lo que contestó: “Pues no llegué y ya, es pura fantochería utilizar los aviones y los helicópteros”.

Por otro lado Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO, dijo que el uso de esta aeronave se hizo ya que su costo es muy bajo: “Creó que es muy valido tener  mecanismos alternos para bajar costos de la Presidencia en beneficio a los mexicanos y poner el ejemplo de no perder contacto cotidiano con la sociedad y de no aislar al presidente de lo que está sucediendo en el país”, explicó.

Foto: Twitter

Similar posts