Martes, 25 de Abril de 2017, 11:08 PM
Home » Inicia era Trump » Esta es la agenda para el día de investidura de Donald Trump como..gulp…45 Presidente de Estados Unidos

Esta es la agenda para el día de investidura de Donald Trump como..gulp…45 Presidente de Estados Unidos

No hay plazo que no se cumpla. Este viernes llegó el día D para Donald Trump. En unas horas el magnate inmobiliario y estrella de reality shows tomará protesta como 45 Presidente de los Estados Unidos de América. 

Por la mañana, el Presidente Electo asistirá a un oficio religioso en Washington. 

Después se reunirá con el Presidente saliente Barack Obama en La Casa Blanca. Ahí tendrá un encuentro breve con la pareja presidencial saliente. 

Los Obama y los Trump tomarán té, hablaran de los últimos detalles, sonreirán forzadamente y recorrerán juntos el trayecto de La Casa Blanca al Capitolio para que Donald sea … investido Presidente. 

En el trayecto, se encontrarán con manifestantes de todo tipo. De hecho, la organización “Black Lives Matter” mantiene un bloqueo en el camino de La Casa Blanca al Capitolio. 

Al mediodía , Trump tomará protesta como Presidente de los EEUU y rendirá un discurso que durará unos 20 minutos. Después tendrQ una comida de aproximadamente 200 invitados, y departirá con los legisladores republicanos que, ciertamente, serán fundamentales para que todas sus locuras sean realidad… o no, o se atoren en el Congreso ( confiamos en ustedes muchachos) 

Finalmente se dará el famoso “Ball” o baile, en el que el ya PRESIDENTE …uf….Donald Trump y la Primera Dama Melania recibirán a la clase política del país, y la crema y nata de los Estados Unidos en su nueva residencia: La Casa Blanca 

Oh, dios. 

Similar posts