Sabado, 21 de Septiembre de 2019, 07:05 PM
Home » México » Esta es la cámara espía que operaba en Palacio Nacional

Esta es la cámara espía que operaba en Palacio Nacional

Como si fuese una película de espías, Presidencia de la República mostró la cámara hallada en una sala de Palacio Nacional.

Ahí, la camarita grababa reuniones de AMLO con Gobernadores y empresarios, que se llevan a cabo en esa sala específica de Palacio Nacional, cerca del despacho del mandatario.

El mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador mostró el adminículo durante la mañanera de hoy y a pregunta expresa, dijo no preocuparle esta clara prueba de espionaje interna o incluso exterior.

“Lo más importante es no tener nada que ocultar, hacer la vida pública cada vez más pública, aquí hablamos sin censura, sin cortapisas y así son nuestras reuniones y los actos en el Gobierno”.Tenemos la reunión diaria del Gabinete de Seguridad, hablamos sobre todos los temas, pero no hay nada secreto, no se esconde nada, por eso no le damos mucha importancia a estas acciones, al que se encontró ese aparato, si acaso me llamó la atención porque es muy pequeñito. A ver, lo tiene alguien de la Ayudantía, está sobre mi escritorio” dijo en la conferencia de Prensa.

El Presidente reconoció que el dispositivo si estaba funcionando cuando la encontraron, en un sitio donde el mandatario recibe gente, aunque aseguró no preocuparle porque dijo “no acepta propuestas indecorosas”.

“Sí, pero está en una de las salas donde asisten personas que hacen planteamientos de todo tipo y nosotros no aceptamos que hagan propuestas indecorosas de todo tipo, se quedaron en el almanaque”.

López Obrador también dijo desconocer si el aparato estaba durante el sexenio de Peña Nieto o antes. No obstante, aseguró que n se distraerá en estas cosas.

Similar posts