Sabado, 21 de Septiembre de 2019, 06:58 PM
Home » México » Esta es la Ruta del Maratón de la Ciudad de México 2019

Esta es la Ruta del Maratón de la Ciudad de México 2019

Tras correr seis años la Ruta Olímpica y construir la palabra

M E X I C O en las medallas, la Ruta de este año será, prácticamente al revés.

En la Ruta Olímpica iniciamos en el Zócalo y acabamos en el Estadio Olímpico de C.U. Una ruta difícil, pues la última parte es una prominente subida por Insurgentes al Estadio Olímpico, que hizo sufrir a varios miles de corredores.

Este año la Ruta será más rápida, ya que se inicia en CU , y esa subida se convierte en bajada, hasta llegar a los planos de Reforma, rumbo al Zócalo.

Así, el punto de inicio será la Avenida Insurgentes Sur, a la altura del Estadio Olímpico Universitario, y la meta se encontrará en la plancha del Zócalo capitalino, frente a Palacio Nacional. La ruta iniciará en Insurgentes dirección norte hasta llegar al WTC, de allí se incorporará a la zona de la Condesa y Roma, para posteriormente arribar a las cercanías del Castillo de Chapultepec.

Foto: Indeporte CDMX

Foto: Indeporte CDMX

El trayecto continuará por Presidente Masaryk, Museo Soumaya, Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma y Monumento a la Revolución, para finalmente entrar al tramo de Bellas Artes, Eje Central y Avenida 5 de Mayo.

Nada mal. Este será un Maratón ideal para romper tu marca.

Toma Nota de los horarios de salida, para que no te sorprendan, ya que será distinto que en años pasados

6:45: Silla de ruedas

6:50: Mujeres

7:00: Hombres

Suerte en tu carrera, sabes que puedes, ahora solo disfrútala, corre a tu ritmo, hidrátate bien y visualízate cruzando la meta.

Similar posts