Martes, 16 de Enero de 2018, 01:18 AM
Home » Mundo » América del Norte » Este es el celular más pequeño del mundo (VIDEO)

Este es el celular más pequeño del mundo (VIDEO)

Con tan solo 47 milímetros Zanco Tiny T1 es el celular más pequeño del mundo.

Con apenas un peso 13 gramos y con 47 milímetros el Zanco Tiny T1 es el teléfono más pequeño del mundo. Este móvil surgió en la plataforma de financiación colectiva Kickstrarter y a pesar de su tamaño puede realizar llamadas y enviar mensajes de texto.

El proyecto del colectivo Kickstarter, hasta el momento ha logrado reunir de 76 mil libras, más del triple del objetivo que se habían propuesto, para la realización de este mini móvil.

 

 

 

 

El Tiny T1 funciona con cualquier red de telefonía móvil mediante una Nano Sim, mientras que se su batería durará tres días por lo que tendrá la capacidad de 180 minutos de conversación, al igual que su capacidad de almacenamiento será para 300 contactos en el directorio, 50 mensajes SMS y registrará las 50 últimas llamadas.

Sus creadores dicen que este móvil no será la opción de los consumidores pero ven al Tiny T1 como un teléfono secundario ante situaciones de emergencia, además de que es ideal para los corredores, ciclistas y deportistas en general, pues puede entrar en cualquier bolsillo.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, pero se prevé que el celular cuesta alrededor de 35 libras aproximadamente 46 dólares.

Fotos de Zanco

Similar posts