Domingo, 20 de Agosto de 2017, 06:51 AM
Home » Slider » Estos son los alimentos que pueden potenciar el cáncer, según la OMS

Estos son los alimentos que pueden potenciar el cáncer, según la OMS

Según la Organización Mundial de la Salud, algunos alimentos puedan ser agentes para desarrollar y padecer Cáncer, ya que el consumo excesivo de ellos puede originar químicos y toxinas en nuestro organismo que ayudan a originar la enfermedad.

Aquí está la lista que publica la OMS:

🔷 Carnes procesadas, como las salchichas, jamón, la cecina entre otras son clasificadas como cancerígenas, ya que según la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer ha demostrado que pueden causar cáncer de colon y recto por el consumo excesivo de tipo de alimento procesado.

🔶 Carne roja, al igual que las procesadas se le asocial al cáncer de colon y recto, pero además también la aparición del cáncer de páncreas y próstata.

🔷 Alcohol, según estudios de la British Medical Journal, beber más de medio litro de cerveza o cualquier tipo de alcohol al día aumenta el riesgo de padecer siete tipos distintos de cáncer. Aunque el simple hecho de consumir bebidas alcohólicas pone en un latente riesgo de padecer algún tipo de cáncer.

🔶 Bebidas calientes, aunque parezca increíble también el tomar bebidas calientes mayores a los 65 grados puede causar cáncer de esófago. Aunque se sigue investigando el origen de este tipo de cáncer, según OMS los daños y lesiones que provocan beber cosas calientes incrementan el padecer este tipo de cáncer.

Foto de Applauss

Similar posts