Domingo, 25 de Agosto de 2019, 06:14 AM
Home » México » Estoy aquí con las faldas bien puestas: Rosario Robles.

Estoy aquí con las faldas bien puestas: Rosario Robles.

Este lunes, la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, expresó tener “las faldas bien puestas” a su llegada a su segunda audiencia en el Reclusorio Sur, en la Ciudad de México.

 

“Estoy aquí como se lo prometí al juez, antes de la seis de la tarde para demostrar mi inocencia, confío en la autonomía del Poder Judicial, aquí estoy como siempre lo he hecho con las faldas bien puestas y tomando el toro por los cuernos” dijo Robles a su arribo al Reclusorio.

 

En esta audiencia, el juez de Control podría determinar si vincula a proceso a la ex secretaria de Estado por el ejercicio indebido del servicio público, ya que los fiscales aseguran que Robles Berlanga, en su calidad de secretaria de Sedesol y Sedatu, desvió 5 mil 73 millones de pesos a través de convenios con universidades y radiodifusoras de varios Estados.

 

Por su parte, la defensa de Robles adelantó que presentará en la audiencia oficios entregados al Órgano de Control Interno de la Sedesol y Sedatu dando a conocer las irregularidades. Por lo que los abogados arribaron con varias cajas con datos que presentarán al juez de Control Felipe de Jesús Delgadillo.

 

Foto El Sol de México

 

Similar posts