Lunes, 21 de Agosto de 2017, 08:41 PM
Home » Mundo » América Latina » “Estoy arrepentido”: El “Rey Arturo” Vidal

“Estoy arrepentido”: El “Rey Arturo” Vidal

 

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Santiago.- El seleccionado chileno Arturo Vidal pidió hoy excusas al país por el accidente automovilístico que protagonizó anoche bajo la influencia del alcohol, mientras regresaba a la concentración del equipo que juega la Copa América.

Entre lágrimas y vestido con el uniforme del seleccionado local, Vidal dijo estar muy arrepentido y reconoció haber ingerido alcohol antes de regresar a la concentración en el Complejo Juan Pinto Durán.

“Anoche, como ustedes saben fui al casino, tomé dos tragos y a la vuelta puse en riesgo la vida de mi mujer y de muchas personas. Estoy muy arrepentido de eso”, dijo Vidal, quien chocó a exceso de velocidad su Ferrari último modelo.

Captan a Vidal antes de chocar su ferrari. //Foto: Especial

Captan a Vidal antes de chocar su ferrari. //Foto: Especial

Los escándalos del “Rey Arturo”

Los episodios del seleccionado chileno empezaron desde el en Mundial Sub 20 de Canadá, tras caer ante Argentina en semifinales, varios jugadores entre ellos Vidal, que se enfretaron a la policía y terminaron detenidos encerrados en un cuartel.

En octubre del 2013 perdió un vuelo por festejar la clasificación de Chile a la Copa del Mundo y se reunió tarde a la Juve, por lo que fue castigado en la banca durante tres partidos, además de recibir una multa.

Un año después El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

Con información de Notimex y La Afición de Milenio

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts