Martes, 23 de Julio de 2019, 12:28 PM
Home » México » Estrena Angélica Rivera lujosa mansión en Los Ángeles, valuada en 63 millones de pesos.

Estrena Angélica Rivera lujosa mansión en Los Ángeles, valuada en 63 millones de pesos.

En las redes ya le llaman “La Nueva Casa Blanca” . Y es que según la revista TVNotas, la ex Primera Dama de México compró una lujosa mansión en la exclusiva Avenida de Highlands, en Los Ángeles, California.

Incluso, fotografías dan constancias de la presencia de Angélica Rivera en la mansión en cuestión, así como movimientos de mudanza enfrente del inmueble valuado en más de 63 millones de pesos.

Foto: TVNotas

La ” Nueva Casa Blanca” tiene 5 recamaras, cuatro baños completos y un medio baño, y mediría unos mil metros de construcción.

Foto: Especial

Según TV Notas, Angélica Rivera se mudó a Loa Ángeles el pasado 12 de diciembre, apenas 13 días después de que su esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto terminara su administración.

Una persona cercana a Rivera explicó que “La Gaviota” decidió vivir en Los Ángeles debido a que su hija Sofía Castro está estudiando actuación, y buscaría hacer carrera en Hollywood. Paralelamente, según la misma fuente, Angélica prefiere vivir alejada de México, debido a las críticas que enfrentó en nuestro país, mientras fue Primera Dama.

Foto: TVNotas

La revista también informó que Angélica Rivera sigue viviendo y circulando custodiada por un numeroso grupo de guardaespaldas.

Lo que nadie sabe es si Enrique Peña, o sus hijos, vivirán en Loa Ángeles también, no tampoco se ha detectado su presencia en la zona.

Al momento, Angélica Rivera no se ha pronunciado al respecto.

Si la información es correcta y la casa es propiedad de la ex Primera Dama, se sumaría a La Casa Blanca de Sierra Gorda, en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, y el Condominio de Miami.

Por tanto, no solo llama la atención el costo de la casa (63 millones 680 mil pesos) , sino también la acumulación de bienes de la señora, después de 6 años sin recibir sueldo alguno, ni ejercer su profesión de actriz.

/ Fotos TVNotas

Similar posts