Lunes, 24 de Febrero de 2020, 08:42 PM
Home » México » Estudiantes realizan pintas en rectoría tras marcha.

Estudiantes realizan pintas en rectoría tras marcha.

Encapuchados vandalizaron y realizaron pintas este martes en las instalaciones de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tras una marcha de estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco.

 

Al llegar a rectoría los estudiantes, quienes se manifestaron encapuchados, realizaron pintas en las escalinatas del asta bandera, la cual bajaron y sobre la tela blanca  con aerosol rojo colocaron la leyenda “Jesús”, nombre del estudiante del CCH Azcapotzalco quien falleció en el plantel.

 

Esto luego de que el 7 de enero pasado, un estudiante murió dentro del plantel de Azcapotzalco, de acuerdo con la información de las autoridades, el joven falleció por una falla respiratoria; sin embargo, los compañeros argumentan que fue por negligencia médica, pues no acudieron a brindarle los primeros auxilios de manera oportuna.

 

Asimismo, los estudiantes colocaron un altar frente con veladoras en Rectoría y para exigir el cumplimiento de sus demandas de acuerdo a un pliego petitorio que entregaron en las instalaciones de la máxima casa de estudios.

 

Foto Twitter

 

Similar posts