Miercoles, 22 de Noviembre de 2017, 01:17 AM
Home » Mundo » Europa » Evacuan estación de trenes en Roma por hombre armado

Evacuan estación de trenes en Roma por hombre armado

 

Foto: Especial

Foto: Especial

Roma.- La estación central de trenes de la capital italiana (Termini) fue evacuada esta noche ante la presencia de un hombre armado, informaron portavoces de la policía.

Señalaron que algunos pasajeros alertaron sobre la presencia del hombre en la estación de metro que conecta con la terminal de trenes.

Agregó que en particular fueron desalojados los pasajeros que esperaban en los andenes y un tren con varias personas a bordo era inspeccionado.

Sin embargo, luego de más de media hora de parálisis y evacuación de la terminal, los agentes reportaron que el hombre había sido detenido en Anagni con un fusil de juguete y que se trataba de un italiano de 40 años de edad con aparentes problemas psíquicos.

La alarma fue dada en torno a las 20:15 horas locales (18:15 GMT) y provocó retrasos de trenes, además del arribo de patrullas y decenas de los agentes de las fuerzas del orden.

El pánico cundió en la estación, que fue totalmente desalojada, mientras los agentes inspeccionaron trenes, baños, tiendas y bares sin poder encontrar al presunto terrorista.

La circulación de trenes reinició en torno a las 21:00 horas locales (19:00 GMT), aunque los retrasos provocaron la cancelación de algunas corridas.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts