Lunes, 16 de Septiembre de 2019, 01:26 AM
Home » BLUTV » Evacuan la Torre Eiffel por presencia de un hombre escalando el monumento. (VIDEO)

Evacuan la Torre Eiffel por presencia de un hombre escalando el monumento. (VIDEO)

Este lunes en un hecho insólito, se ha detectado la presencia de un hombre escalando, el emblemático e histórico monumento de París, la Torre Eiffel, por lo que ha tenido que ser evacuada de emergencia, mientras que las autoridades se encuentran trabajando en el rescate.

 

“La Torre Eiffel ha sido cerrada y está en proceso de ser evacuada porque una persona la está escalando”, dijo una portavoz de la Torre Eiffel.

 

Por su parte, la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel, empresa que gestiona el lugar, informó en redes sociales, que el lugar se encontrara cerrado hasta nuevo avisó.

 

“La Torre Eiffel se encuentra cerrada hasta nueva orden. Aconsejamos a nuestros visitantes que pospongan la vista”, informaron.

 

Por el momento, el equipo de rescate de bomberos, y policías franceses, han acordonado el lugar, y se encuentran trabajando en el rescate de esta persona, asimismo, el hombre ha alcanzado casi la cima del monumento de 324 metros de altura, por lo que  se encuentra entre la tercera y última plataforma de la Torre.

 

Aquí el video en directo de los trabajos de rescate:

 

 

 

Foto AFP

 

Similar posts