Viernes, 19 de Octubre de 2018, 11:07 PM
Home » Mundo » América Latina » Ex jefe de policía se adjudica participación en ataque contra Maduro

Ex jefe de policía se adjudica participación en ataque contra Maduro

Según declaraciones de un exjefe de policía municipal y activista de la oposición venezolana, se ha adjudicado su participación en la organización de la operación que con drones armados atacaron el sábado pasado en un evento al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Se trata de Salvatore Lucchese, y que anteriormente ya ha sido encarcelado por participar en protestas contra Maduro, dijo a Reuters que orquestó el ataque con militantes antigobierno y la “resistencia”.

Lucchese, dijo que al ataque forma parte de un esfuerzo armado sostenido contra Maduro, aunque no especificó cuál su participación en la operación y ni tampoco hablo solo otros implicados.

“Nosotros teníamos un objetivo y al momento no se pudo materializar en un cien por ciento”, dijo Lucchese. “La lucha armada y continuará”, agregó.

Lucchese abandonó Venezuela en agosto pasado, después de enterarse de que el gobierno lo buscaba para detenerlo nuevamente, esta vez por traición e incitación a la rebelión militar.

Además de que dijo que ahora reside en el extranjero y continúa trabajando con otros opositores, resaltando que la resistencia armada era la única forma de expulsar a Maduro. “Ningún dictador sale por una vía pacífica”, finalizó.

Foto AP

Similar posts