Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 05:38 PM
Home » México » “Excelente designación del general Luis Crescencio Sandoval para Sedena”: General Salvador Cienfuegos.

“Excelente designación del general Luis Crescencio Sandoval para Sedena”: General Salvador Cienfuegos.

Este miércoles el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), el General Salvador Cienfuegos Zepeda expresó que fue una “excelente” decisión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, al designar al General Luis Crescencio Sandoval como próximo titular de la dependencia.

 

“Fue una excelente designación la que ha hecho el presidente electo del que va a ser el nuevo secretario de la Defensa Nacional, un hombre maduro, experimentado, leal, con muchísima experiencia y un hombre bastante valiente para tomar las decisiones que se tengan que tomar”, dijo Cienfuegos en la Inauguración del Seminario, La Defensa Nacional del Estado Mexicano.

 

Además dijo que sostuvo una reunión con el general Sandaval para la transición correspondiente del gobierno federal: “Ya nos reunimos él y yo. El proceso de todos los años, las mismas transiciones, sin ningún problema, todo está correcto, la Secretaría está muy honrada en que haya sido designado el general Sandoval”, agregó Cienfuegos.

 

Por otra parte el secretarlo destacó, que la Defensa Nacional es una condición indispensable, por lo que reiteró el compromiso de las Fuerzas Armadas con el país y expresó que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, durante el sexenio fortaleció las capacidades de las Fuerzas Armadas, así como señal que es necesario el trabajo unido de la población con las autoridades para el desarrollo del país.

 

 

Foto Cuarto Oscuro

 

Similar posts