Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 06:02 AM
Home » México » Exhiben en Periscope la fiesta del “Jefe Diego”

Exhiben en Periscope la fiesta del “Jefe Diego”

jefe-diego

La jefa delegacional Miguel Hidalgo, la panista Xóchitl Gálvez Ruiz, exhibió a través de una transmisión en Periscope la fiesta del político Diego Fernández de Cevallos.

Rodeado por diversas personalidades mexicanas, el “Jefe Diego” celebró su cumpleaños número 75 con una fiesta en su rancho de Jerécuaro, Guanajuato.

Según se puede observar en el video, uno de los primeros invitados que se puede apreciar es el expresidente Felipe Calderón, quien conversa con el ex dirigente del PRD, Carlos Navarrete.

También se puede ver al empresario Carlos Slim, Carlos Salinas de Gortari, el cardenal Norberto Rivera, el secretario de Salud José Narro y el titular de Sedesol, José Antonio Meade, entre otros.

Luego de la difusión del video durante el fin de semana, este lunes usarios de twitter han criticado a todas las personalidad políticas que se reunieron como si no existiera ninguna rivalidad, principalmente por los miembros de algunos partidos.

Con información de El Informador

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts