Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:38 AM
Home » México » Explosión en pizzeria deja al menos 10 lesionados.

Explosión en pizzeria deja al menos 10 lesionados.

Una explosión registrada en  un restaurante  de nombre  “Pizzas y Parrilladas” el cual se encuentra ubicado cerca del Metro Copilco dejó al menos 10 lesionados con quemaduras.

Este percance sucedió mientras una pipa de gas abastecía el tanque de este negocio en combinación con una fuga que tenia unos de los hornos del lugar.

Al lugar del percance asistieron, elementos Protección Civil, bomberos y granaderos para controlar la situación, quienes hasta momento mantienen la zona acordonada.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Rubén Leñero, en el cual ya se les brinda la atención necesaria, algunos de ellos presentaron también crisis nerviosas. Al momento se ha dado a conocer que por lo menos siete de los lesionados han sufrido quemaduras de diferentes grados.

El chofer de la pipa de 52 años se encuentra en calidad de detenido hasta que las autoridades deslinden responsabilidades.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts