Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 09:01 AM
Home » México » Explota bodega en San Juan del Río, Querétaro

Explota bodega en San Juan del Río, Querétaro

queretaro_explosion

Queretaro.- Una explosión esta madrugada en una comunidad del municipio de San Juan del Río provocó una intensa movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil. Hasta el momento hay cuatro heridos

Personal de Protección Civil indicó que la conflagración se registró en la comunidad Barrio de la Cruz, que está próxima a la cabecera municipal, por lo que las llamas se perciben desde la carretera federal 57 México-Querétaro, hasta donde han llegado elementos de municipios vecinos para apoyar en las labores.

Los vecinos de la zona siniestrada fueron evacuados para evitar desgracias personales mayores, mientras que los elementos de Protección Civil laboran en el lugar.

El incidente no fue en nuestros ductos: Pemex

Petróleos Mexicanos (Pemex) aclaró que no ha registrado accidente alguno en sus ductos en San Juan del Río, Querétaro.

Mediante su cuenta de Twitter, la empresa productiva del Estado detalla que “No se ha registrado un accidente en nuestros ductos en San Juan del Río, Querétaro. El incendio ocurrió en una bodega ajena a sus instalaciones”.

Esta madrugada se registró una explosión en la comunidad Barrio de la Cruz, del municipio de San Juan del Río, que provocó una intensa movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil.

Personal de Protección Civil indicó que la conflagración se registró en dicha comunidad próxima a la cabecera municipal, por lo que las llamas se percibían desde la carretera federal 57 México-Querétaro.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts