Martes, 22 de Agosto de 2017, 09:47 AM
Home » Mundo » América Latina » Explota un barco petrolero de Petrobras, hay tres muertos

Explota un barco petrolero de Petrobras, hay tres muertos

 

Petrobras presentó este miércoles su última propuesta para el acuerdo colectivo de trabajo 2013. //Foto: AFP

El accidente fue causado, al parecer, por una pérdida de gas en la sala de máquinas, lo que provocó un incendio que ya fue controlado. //Foto: AFP

 

Río de Janeiro.- La explosión en la sala de máquinas de un navío petrolero brasileño provocó tres muertos y cuatro heridos, mientras otras seis personas a bordo del barco de la estatal brasileña Petrobras se encuentran desaparecidas.

La explosión, ocurrió en las costas del estado de Espíritu Santo, al sudeste de Brasil, y se produjo a bordo de una Unidad Flotante de Producción y Almacenaje (FPSO, en sus siglas en inglés), un inmenso navío utilizado para la explotación del petróleo ‘off shore’.

Según el sindicato de trabajadores petroleros varios heridos fueron llevados al aeropuerto de Victoria en helicóptero para ser atendidos en hospitales próximos.

El accidente fue causado, al parecer, por una pérdida de gas en la sala de máquinas, lo que provocó un incendio que ya fue controlado para evitar nuevas explosiones.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts