Lunes, 20 de Agosto de 2018, 09:24 PM
Home » Slider » Facebook ahora te ayudara a conseguir pareja.

Facebook ahora te ayudara a conseguir pareja.

La famosa red social, Facebook, anunció que planea lanzarse al mercado de sitios de citas.

Mark Zuckerberg, presidente y director ejecutivo de Facebook, hizo el anuncio en la conferencia anual de desarrolladores en San José, California. La nueva herramienta no buscará, subrayó, facilitar los encuentros casuales “sino ayudar a las personas a construir parejas estables” por intermedio de la propia red social.

“Será para construir relaciones auténticas y duraderas, no solo planes casuales”, afirmó Zuckerberg, y señaló que de los 2.000 millones de usuarios de Facebook unos 200 mil son solteros.

“Facebook Dating” permitirá a los usuarios crear un perfil privado para tener citas, al estilo de las aplicaciones de citas, como Tinder, con personas que no sean “amigas” y que coincidan en eventos o grupos de Facebook, y que este servicio será de paga.

En otro tema respecto al escándalo de Cambridge Analytica, dijo: “Lo que ocurrió con Cambridge Analytica es una grave violación de nuestra confianza, este desarrollador se apropió de los datos y los vendió, y tenemos que asegurarnos de que no vuelva a suceder”, enfatizó.

Entre las otras innovaciones anunciadas esta la posibilidad de que los usuarios borren su información de navegación: “Esta característica les permitirá ver los sitios web y las aplicaciones que nos envían información cuando los utilizan, eliminar esa información de su cuenta y deshabilitar nuestra capacidad para almacenarla en el futuro”, indicó.

“Si borran su historial o utilizan la nueva configuración, eliminaremos las informaciones de identificación para que el historial de los sitios web y las aplicaciones que han utilizado no se asocien con su cuenta”, agregó.

Mientras que para la app de Messenger, se trabaja en la capacidad de traducir mensajes en tiempo real, permitiendo conversaciones de texto entre personas que usan diferentes idiomas. “La capacidad de hablar con cualquier persona sin ninguna barrera de idioma es algo que realmente nos entusiasma”, dijo el jefe de Messenger, David Marcus, en la conferencia de desarrolladores.

Para Instagram, la firma anunció la opción de video llamadas dentro de la app y que dicha opción estará disponible en las próximas semanas. En un sentido similar, en WhatsAp se anunció también una opción de video llamadas en grupo, pero este cambio estará disponible en los siguientes meses.

Foto: AP

Similar posts