Viernes, 21 de Julio de 2017, 01:42 AM
Home » Slider » Facebook comienza la producción de sus series originales

Facebook comienza la producción de sus series originales

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, ya está en pláticas del trabajo de producción con diferentes estudios de Hollywood para su plataforma. Estas series tendrán una duración de entre diez y treinta minutos, y dirigidos a una audiencia de entre 13 y 34 años.

Además de que a finales de este verano ya se tiene previsto el estreno de la serie Strangers, que como tema centrar son las relaciones sentimentales, y que obtuvo excelentes críticas en el último festival independiente de Sundance y el reallity Last State Standing.

Se cree que las series serán capitulo por capítulo, no se tendrá disposición de toda la temporada como en otras plataformas de streaming. Además Facebook podría llegar a invertir hasta 3 millones de dólares por contenido exclusivo. De momento, según WSJ, la red habría ya cerrado acuerdos con productoras como BuzzFeed, ATTN y Refinery 29, según periódicos locales de los Estados Unidos.

El objetivo para la red social es atraer nuevo público y tener los mejores contenidos audiovisuales, se rumora que también podría producir en un futuro series de larga duración, pero por el momento productos más económicos y breves. Aún ya se estima que podrían tener ingresos de entre los 5 mil y 20 mil dólares por episodio.

Solo queda esperar la propuesta Facebook para las audiencias, y lograr competir con las grandes emisoras de streaming como Netflix.

 

Foto : El Mundo

 

Similar posts