Sabado, 17 de Agosto de 2019, 07:55 PM
Home » México » Fallece la actriz mexicana Edith González, víctima de cáncer.

Fallece la actriz mexicana Edith González, víctima de cáncer.

Este jueves, se ha informado que tras una dura batalla contra el cáncer, la actriz mexicana, Edith González ha falleció el día de hoy a los 54 años de edad.

 

González, quien se encontraba internada en el Hospital Ángeles Interlomas, fue desconectada por decisión de sus familiares, luego de presentar muerte cerebral, así como según información de medios del espectáculo fue también una petición de ultima voluntad de la actriz.

 

En 2016, la actriz anunció que se le diagnosticó cáncer de ovarios, y en 2017 anunció que había ganado su primera batalla contra dicha enfermedad, pero hace meses se rumoraba que había regresado la enfermedad.

 

Más tarde se espera un comunicado oficial por parte de la familia, asimismo se sabe que su cuerpo será trasladado del hospital al Teatro Jorge Negrete donde será velada.

 

Por su parte, la actriz Vanessa Bauche informó que a las 4 de la tarde la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A) realizará un homenaje.

 

Le sobreviven su hija Constanza de 14 años y su esposo el economista, Lorenzo Lazo, de 64 años de edad, quien también padece cáncer.

 

Edith González ganó fama al ser una de las protagonistas favoritas de las telenovelas mexicanas como Salomé, Nunca te olvidaré, Doña Bárbara y Cielo Rojo. Su último proyecto televisivo fue como juez  el reality de moda de TV Azteca, “Este es mi Estilo”.

 

Foto Twitter

 

Similar posts