Sabado, 22 de Febrero de 2020, 06:29 AM
Home » Mundo » América del Norte » Famosos se ven obligados a abandonar sus mansiones por incendios en California.

Famosos se ven obligados a abandonar sus mansiones por incendios en California.

El fuerte incendio bautizado como Getty que quema una zona cercana a un exclusivo vecindario de Los Ángeles (EE.UU.), ha obligado a desalojar sus hogares a más de 10.000 personas entre ellas varios famosos de Hollywood.

 

Esto luego de las autoridades ordenaron ante el avance de Getty, que ha quemado más de 200 hectáreas pocas horas y ha destruido al menos de diez viviendas de lujo, a desalojar sus hogares para evitar incidente, así como se ha asegurado que se encuentran trabajando arduamente para detener el fuego.

 

Entre los famosos, esta el actor Arnold Schwarzenegger, quien además fue gobernador de ese estado entre 2003 y 2011, tuiteó esta madrugada que tuvo que desalojar su mansión a las 3.30 hora local.

 

“Si usted está en una zona de evacuación, no pierda el tiempo. Salga de inmediato”, alertó, antes de agradecer a “los mejores bomberos del mundo, los verdaderos héroes de acción que corren peligro para proteger a sus amigos californianos”, escribió en Twitter.

 

También, la actriz Kristin Davis reconocida por su participación en la serie Sex and the City, compartió con una imagen donde se ven las llamas entre varios árboles cercanos a su casa.

 

“Esto nos despertó también. Estamos a salvo. Niños y perros. Gracias, bomberos, y por favor: todos váyanse si están en una área de evacuación. Manténgase a salvo”, escribió a sus seguidores.

 

Mientras que la  la figura de la NBA, Lebron James también se vio forzado a huir de su casa junto a su familia, ademas de que alertó a sus seguidores de que Getty “no es ninguna broma”.

 

Asimismo, la actriz mexicana, Kate del Castillo informó a través de redes que pese a no encontrarse en su casa, fue desalojada por su cercanía al Getty Center en Los Angeles.

 

“Estoy en Atlanta y con mucha preocupación por lo que está pasando en Los Ángeles, justo ahí en el Getty Center, yo vivo muy cerca de ahí y nos tuvieron que evacuar. Gracias a Dios estaba una gran amiga conmigo que pudo sacar a mi perrita”, dijo.

 

El llamado “Getty Fire” estalló durante la noche cerca de una autopista y se extendió rápidamente hacia el sur y el oeste, quemando 250 hectáreas, en un foco que se une a los otros que desde la semana pasada azotan al estado de California en medio de fuertes vientos, altas temperaturas y baja humedad.

 

Foto Reuters

 

Similar posts