Lunes, 26 de Junio de 2017, 07:13 AM
Home » Mundo » América del Norte » FBI confirma: SI investigan nexos Rusia- Trump 

FBI confirma: SI investigan nexos Rusia- Trump 

James Comey, Director del FBI, confirmó que la Organización a su cargo si lleva a cabo una investigación sobre los nexos de Rusia y el entorno de Donald Trump, así como el alcance o influencia en la campaña de los EEUU. 

La revelación se hizo en una maratónica comparecencia en el Congreso de los Estados Unidos. La revelación de Comey fue diáfana, y se contrapone frontalmente con las declaraciones del Presidente Trump, que siempre ha negado la existencia de tal investigación, y la llama constantemente “Fake News” o noticia falsa. 
¿Falsa? Tan verdadera como que el director del FBI la acaba de revelar en una comparecencia jurada en el Congreso de EEUU. 

Luego de aclarar que, aún siendo clasificada la investigación, por tratarse de algo que está en el interés de la gente,  Comey confirmó la invetigación, y explicó que el FBI indaga si allegados a la campaña del presidente Donald Trump se coordinaron con funcionarios rusos con el fin de influenciar las elecciones presidenciales de 2016. 

Fuera de eso ya no dió más detalles, aunque reveló que el FBI ha informado de estos detalles con legisladores clave. 

Pero eso no fue todo.  James Comey también rechazó las acusaciones del Presidente Trump en contra de su predecesor Barack Obama, que menciona que lo intervino en la Torre Trump para espiarlo  durante la campaña . 

“Con respecto a los tuits del presidente sobre la supuesta intervención telefónica en su contra por parte del gobierno anterior, no cuento con información que respalde esos tuits, y hemos revisado cuidadosamente al interior del FBI”, dijo James Comey. 

Esto también contradice al propio presidente Trump, pues sus dichos …¡no los avala nadie, ni sus aliados, empleados o amigos! 

Similar posts