Viernes, 18 de Agosto de 2017, 01:20 PM
Home » Mundo » América del Norte » FBI ofrece 5 mdd por encontrar al exagente Robert Levinson

FBI ofrece 5 mdd por encontrar al exagente Robert Levinson

 

Foto: Especial

Levinson, un agente retirado del FBI fue secuestrado en la isla de Kish el 9 de marzo de 2007. Este martes, el estadounidense cumple 67 años de edad.//Foto: Especial

 

Washington.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) aumentó hoy de uno a cinco millones de dólares la recompensa ofrecida por información que conduzca a la localización del exagente Robert Levinson, desaparecido hace ocho años en Irán.

“Hoy marcamos ocho años desde que Bob desapareció en Irán y estamos incrementando la recompensa por su localización y el retorno seguro a su familia”, señaló en un comunicado el director del FBI, James Comey.

Levinson, un agente retirado del FBI fue secuestrado en la isla de Kish el 9 de marzo de 2007. Este martes, el estadounidense cumple 67 años de edad.

Por su parte, el secretario de Estado, John Kerry, se unió al llamado del FBI para ayudar a localizar al estadunidense que ha permanecido más de dos mil 900 días separado de su familia.

Pidió al gobierno iraní trabajar en cooperación con Estados Unidos para investigar la desaparición de Levinson y asegurar su retorno al país.

Kerry negocia en estos momentos con el gobierno de Irán limitar el alcance de su programa nuclear a cambio del levantamiento de las sanciones económicas impuestas en su contra.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts