Jueves, 24 de Agosto de 2017, 05:25 AM
Home » Mundo » América Latina » Fidel Castro está vivo y le escribe una carta a Maradona

Fidel Castro está vivo y le escribe una carta a Maradona

Foto: Twitter @pvillegas_tlSUR

De acuerdo a lo publicado por Telesur el astro del futbol argentino recibió la carta cuando se encontraba en la isla para la grabación del programa deportivo ‘De Zurda.//Foto: Twitter @pvillegas_tlSUR

Redacción.- El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, desmiente los rumores sobre su muerte al enviar una carta al exfubolista Diego Armando Maradona.

De acuerdo a lo publicado por Telesur el astro del futbol argentino recibió la carta cuando se encontraba en la isla para la grabación del programa deportivo ‘De Zurda’.

Días pasados varios medios de comunicación y redes sociales comenzaron a especular sobre un supuesto agravamiento del estado de salud de Fidel Castro y que Raúl Castro brindaría una conferencia de prensa extraordinaria por el presunto fallecimiento del líder revolucionario.

A lo largo del 2014 Castro no fue visto en público por lo que recibió a altos dirigentes extranjeros que viajaron para saludarlo.

Foto: TeleSur

Foto: Telesur

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts