Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 01:59 AM
Home » México » Filtran imágenes del secuestro del hijo de El Chapo

Filtran imágenes del secuestro del hijo de El Chapo

Luego de darse a conocer el suecuestro de seis personas, entre ellas Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en el bar La Leche en Puerto Vallarta, se filtran imágenes de cómo estas personas fueron privadas de su libertad.

En las fotografías que fueron publicadas a través del Blog del Narco y de diferentes redes sociales, se observa a dos hombres hincados y con las manos en la nuca mientras un hombre les apunta con su arma.

Por su parte, el Fiscal General de Jalisco, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez dijo que las fotos fueron obtenidas de las cámaras de seguridad del restaurante y confirmó que son reales.

“Las fotografías que circulan en Internet en las que se aprecia a dos hombres arrodillados y con los brazos atrás, sí son reales, por lo que investigan quién de manera irresponsable, las filtró, porque se está en un proceso de investigación”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Foto: Blog del Narco

Foto: Blog del Narco

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts