Sabado, 21 de Septiembre de 2019, 10:02 AM
Home » Slider » Fiscalía de EE.UU retira los cargos de agresión sexual en contra de Kevin Spacey

Fiscalía de EE.UU retira los cargos de agresión sexual en contra de Kevin Spacey

En un giro inesperado, este miércoles la Fiscalía del estado de Massachusetts, Estados Unidos, retiró los cargos de agresión sexual en contra del actor ganador del Oscar, Kevin Spacey por una supuesta agresión contra un hombre de 18 años hace más de tres años.

 

Esto se da luego de que el demandante abandonó hace una semana el caso después de que el acusador se negara a declarar sobre la pérdida de un teléfono celular que, según la defensa de Spacey, contenía información que demostraría la inocencia del actor.

 

Por lo que en la comparecencia ante el tribunal del pasado 3 de junio, Spacey dijo ser  inocente, así como sus abogados solicitaron al juez que se exigiera una copia forense “completa e inalterada” de los datos del teléfono del denunciante, ya que contendría mensajes y fotografías que probarían su inocencia.

 

Ante esto el fiscal del distrito de Cape & Islands, Michael O’Keefe, señaló, que  se presento un “Nolle prosequi”, término legal que equivale a “no estar dispuesto a perseguir”, debido “a la falta de disponibilidad del testigo”, por lo que la fiscalía retiro los argos a falta de pruebas y la negligencia del demandante.

 

Foto Reuters

 

Similar posts