Jueves, 19 de Octubre de 2017, 12:57 PM
Home » México » Formal Prisión para ex Gobernador de Sonora

Formal Prisión para ex Gobernador de Sonora

Juez Federal dicta Auto de Formal Prisión en contra del ex Gobernador del Estado mexicano de Sonora, Guillermo Padrés Elías. 

Lo anterior, por los delitos de defraudación fiscal equiparada, Lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita, delito grave que no alcanza fianza, por el monto de 8.8 millones…pero de dólares. 

Guillermo Francisco Urbina, Juez decimosegundo de Distrito de Procesos Penales Federales informó a Padres, quien estaba tras la rejilla de práctica de su juzgado, radicado en el Reclusorio Oriente, el inicio del juicio en su contra.

Antonio Lozano Gracia, abogado de Guillermo Padrés, aseguró que combatirán las acusaciones enderezadas contra su cliente.

“Vamos a combatir esto con todos los elementos jurídicos que tenemos y este es un primer capítulo. El licenciado Padrés acaba de ser notificado, y está en ese ánimo, sabíamos que éstas eran las posibilidades, es algo desagradable, pero lo vamos a combatir ” dijo el ex titular de la PGR al salir del juzgado. 

En las próximas horas se definirá la situación jurídica del ex Gobernador y de su hijo, Guillermo Padrés Dagnino, acusado por delincuencia organizada. 

Y siguen las preguntas en el aire. 
¿Y Javier Duarte, de Veracruz? ¿Y Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo? ¿Y Humberto Moreira, de Coahuila? Y un largo etcétera…

Similar posts