Miercoles, 16 de Agosto de 2017, 10:07 AM
Home » Mundo » América del Norte » Foto de la polémica , acaba con la carrera de esta cómica 

Foto de la polémica , acaba con la carrera de esta cómica 

Su nombre es Kathy Griffin. Ha sido comediante de la internacionalmente célebre Cable News Network CNN, durante más de una década…hasta hoy.

Y es que resulta que a la comediante, en afán de llevar al límite sus graciosadas, posó para el fotógrafo Tyler Shields, sosteniendo una representación ensangrentada de la cabeza  de Donald Trump, muy al estilo de ISIS. 

No resultó gracioso. Ni a los Republicanos, ni a los mismos demócratas, y mucho menos, al Servicio Secreto de EEUU, que se toman muy en serio su trabajo, y no muestran un ápice de sentido del humor cuando ven una potencial amenaza para el Presidente. 

 Más todavía cuando hablamos de la familia. La Primera Dama Melania Trump criticó la Foto a la que calificó de perturbadora. Donald Trump Jr, el hijo mayor del Presidente Trump, exigió elegantemente a la CNN destituir a La comediante, frente a semejante desatino. 

El propio Donald Trump afirmó que Barron, su hijo de 11 años de edad, “estaba pasando un mal rato” con la imagen de Kathy, y que tendría que estar avergonzada con ella misma. 

CNN aceptó que había sido inapropiado y desagradable. La misma Kathy Griffin, al ver la reacción de la gente, tuvo que salir y disculparse. Mientras las redes siguen ebullendo en una interminable polémica. ¿Es libertad de expresión o franca crueldad enferma La comediante? 

CNN decidió terminar la relación laboral que les unía, así como el tradicional show de fin de año que conducía Griffin. 

¿Ustedes que opinan ? 

Similar posts