Jueves, 19 de Octubre de 2017, 06:39 PM
Home » Mundo » América del Norte » Foto de militares gays se vuelve viral en las redes sociales

Foto de militares gays se vuelve viral en las redes sociales

La  foto de dos militares estadounidenses, los cuales contrajeron nupcias el 11 de febrero pasado, causó un gran impacto en la redes sociales, ya que se volvió viral por tratarse de la primera foto de este tipo entre militares, lo que replantea un poco su rol. 

Se trata de la pareja conformada por Shane Adriano un especialista militar y Tristán Resz un soldado de primera, quienes contrajeron matrimonio en Missouri, en Estados Unidos.

Luego de ser sacada a la luz esta fotografía, en donde se dan un beso en la boca, la American Military Partner Association, un grupo de apoyo a las uniones LGBT, subió la foto a su Facebook en donde empezó a recibir cientos de “Me gusta”

A pesar de haber recibido comentarios negativos, esta pareja agradeció las muestras de apoyo de los seguidores ante esta situación, sin embargo el alcance que ha tenido esta imagen es de alrededor de 7 mil 395 likes y ha sido 2 mil veces compartida por los usuarios de las redes sociales.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts